El Concello cede el aula Cemit a los empresarios de Celanova

El alcalde pone a disposición el centro para que realicen teleconferencias y otros usos

23.05.2013 | 09:12
José Luis Ferro. // I. Osorio
José Luis Ferro. // I. Osorio

El alcalde de Celanova, José Luis Ferro, pone a disposición de los empresarios del concello el Aula Cemit para la organización de teleconferencias, jornadas informativas y más.

El regidor ya puso en conocimiento de los empresarios que desde hace algún tiempo el Concello cuenta con esta instalación ubicada en Parque das Triguerizas s/n, perfectamente dotada para la realización de actividades formativas en el campo de las nuevas tecnologías, y que "ponemos a su disposición para llevar a cabo aquellas iniciativas o estrategias de comunicación exterior de su empresa que pueda precisar".

Ferro indica que el objetivo no es otro que el de poder ayudarles y proporcionarles un servicio perfectamente equipado para la realización de ciertos actos propios de la empresa que precisen la utilización de contenidos y servicios digitales. Para ello, les ofreció la posibilidad de usar dicha aula, para conferencias, realización de cursos o seminarios y la utilización de videoconferencia y vídeo colaboración con entidades, o responsables de otros centros o regiones, previa solicitud y en horario libre de cursos.

Este centro dispone de infraestructuras y servicios adecuados para el uso cotidiano de la información digitalizada por parte de todos los ciudadanos que se interesen por el uso de las nuevas tecnologías y no posean otro medio para desarrollar dicha acción.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine