El festival ha agotado las plazas de bonos en hotel cuatro estrellas en la ciudad

16.05.2013 | 07:37

De la masiva afluencia que se espera los días 28 y 29 de junio al certamen de la XVIII edición del Derrame, da cuenta el hecho de que los bonos Hotel Derrame Rock, que daba la posibilidad de ir al festival y alojarse en un hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad a un precio muy asequible se agotaron, según explican los organizadores. Advierten que "en unos días intentaremos presentar otra oferta para facilitar el viaje a los que querías estar en hotel".
Las bandas que conforman el cartel de esta decimoctava edición del Derrame Rock a excepción de las tres que saldrán del concurso de Radio Galega, dos bandas, y del concurso Wolest, una banda, son Los Suaves, Agnostic Front (NY), Mojinos Escocíos, Def Con Dos, Reincidentes, La Pegatina, Narco, Lendakaris Muertos y El Reno Renardo.
También estarán en Ourense con el Derrame Porretas, Boikot, Juantxo Skalari, Los Chikos Del Maiz, Escuela de Odio, Bastards On Parade, Segismundo Toxicómano, Miguel Costas, Ruxe Ruxe, A Compañía do Ruido, Leize, Los Gandules, Alamedadosoulna, Skarallaos, Terbutalina, Maskarpone, Morphina, La Sombra y Derroche.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine