Empresarios y restauradores de Estados Unidos y China elogian el vino de Monterrei

El Consello Regulador recibió ayer una comisión comercial que cató sus caldos

16.05.2013 | 07:37
Degustación de vinos. // Brais Lorenzo
Degustación de vinos. // Brais Lorenzo

La D.O. Monterrei acogió ayer una misión comercial de empresarios y restauradores norteamericanos y chinos a los que ofreció una cata de los vinos amparados por esta denominación de origen y les llevó a visitar las bodegas de la zona finalizando con una comida de hermanamiento.

Entre las personas que visitaron la denominación se encontraba Anthony Acinapura, chef ejecutivo de 'Brasserie Beck', con más de 20 años de trayectoria en importantes restaurantes de la Costa Este de los Estados Unidos; Paul Saul Haar, abogado y accionista en varios restaurantes de la capital norteamericana; Xiangnan Su, presidenta de la U.S.-Chinese Business Association, Eastern Region Chapter; y Lizhi Su, asesor de compras para Cadena Hotelera en Beijing (China). A la comitiva extranjera también se unieron periodistas especializados y expertos en los vinos de Monterrei.

Se trata de un primer contacto para dar a conocer estos caldos y "el vino gustó mucho y quedaron impresionados por la zona, y esperamos que esta visita fructifique en futuros negocios", indica Ángel Méndez, presidente del Consello Regulador que anuncia una acción promocional en Washington.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine