Empresarios de EE UU y China visitan la denominación de origen Monterrei

14.05.2013 | 07:35

La denominación de origen Monterrei acogerá mañana una misión comercial de empresarios y restauradores norteamericanos y chinos. La actividad comenzará con una recepción, por parte del Consejo Regulador, en el castillo de Monterrei, a la que seguirá una cata de los vinos amparados por la denominación de origen. Posteriormente se realizará una visita a las bodegas de la zona finalizando con una comida de hermanamiento.

Entre las personas que visitarán la denominación se encuentra Anthony Acinapura, chef ejecutivo de "Brasserie Beck", con más de 20 años de trayectoria en importantes restaurantes de la Costa Este de los Estados Unidos; Paul Saul Haar, abogado y accionista en varios restaurantes de la capital norteamericana; y Xiangnan Su, presidenta de la U.S.-Chinese Business Association, Eastern Region Chapter.

A ellos se suma Lizhi Su, asesor de compras para Cadena Hotelera en Beijing (China) y periodistas especializados y expertos en los vinos de Monterrei. La denominación de origen Monterrei apuesta por la apertura de nuevos mercados.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine