Penas de 15 a 25 años de cárcel y la decisión final en manos de un jurado popular

10.05.2013 | 07:28

Los cuatro encarcelados por el crimen de Verín se enfrentarán a condenas de asesinato y a la última palabra de un tribunal del jurado. La exmujer, la hija, el novio y el sicario serán acusados formalmente en los próximos días de asesinato por todas las partes, tanto la Fiscalía como las dos acusaciones particulares. Estas últimas apreciarán agravantes. La exesposa y la hija están imputadas como inductoras. También Alberto, al que además se considera cooperador. "El Cobra" es el presunto autor material.
Los sospechosos podrían ser castigados con reclusiones de 15 años de prisión -la pena mínima-hasta los 25 previstos en el Código Penal cuando la muerte violenta se comete con más de una circunstancia agravante, como sería el caso de cobrar por asesinar o abordar a la víctima aprovechando el lugar, las circunstancias y su indefensión.
La hija que guardaba el dinero en el armario - Custodiaba el dinero para pagar al sicario portugués. Como su padre, está imputada por inducir el asesinato. Lloró por él en una manifestación.
"Eu non lle cortei o pescozo" - "El Cobra", adicto a cocaína y heroína, con antecedentes por robos y malos tratos, residente en la cercana Chaves, asestó 16 golpes con una barra y degolló a la víctima.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine