Ourense acoge un congreso internacional para fomentar la ecoinnovación

08.05.2013 | 07:34

Ourense acoge los días 14 y 15 de mayo un congreso internacional sobre ecoinnovación, organizado por el Concello. Su objetivo principal es promover la ecoinnovación, un concepto que engloba todas las actividades destinadas a reducir el impacto ambiental y aumentar su protección.

El concejal de Economía y Empleo, José Ángel Vázquez Barquero, presentó esta iniciativa que servirá como broche al proyecto europeo transnacional Eco-Innova, en el que han participado seis instituciones de cuatro regiones de la Unión Europea.

El proyecto está liderado por el Concello de Ourense. Cuenta con la participación de la Asociación para el Centro de Base Tecnológica del Miño (Portugal), la Fundación Galicia Europa, la Asociación para el Desarrollo de la Región del Alto Támega (Portugal), la Universidad de Glamorgan (Gales) y el vivero de empresas Bordeaux Productic (Francia).

Durante los días 14 y 15 se mostrarán a los asistentes diferentes proyectos ecoinnovadores de áreas como la construcción, agricultura, recursos naturales y termalismo.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine