Evacuada en helicóptero

Rescatan a una joven tras caer su coche desde 20 metros de altura

El vehículo que conducían la chica de unos 20 años de edad se cayó a un río desdeun puente en Lobios

06.05.2013 | 18:37

Una joven de unos 20 años de edad ha sido rescatada por un helicóptero tras precipitarse en la tarde de este lunes por un barranco desde un puente en el municipio ourensano de Lobios.

El siniestro tuvo lugar sobre las 15.30 horas en el lugar de Herdadiña, en el municipio de Lobios, al precipitarse un coche desde un puente a un río por un barranco de entre "20 y 30 metros de altura", según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Fue el helicóptero 'Pesca 1', dependiente de la Xunta, el que rescató a la joven herida, ya que se encontraba en una zona de difícil acceso, y la llevó hasta el puente, donde recibió asistencia sanitaria antes de ser evacuada a un hospital en un helicóptero medicalizado.

En concreto, el 061 desplazó dos ambulancias asistenciales, el helicóptero 'H-4' medicalizado con base en Ourense y personal sanitario del PAC de Bande para atender a la paciente, que presentaba "aparente fractura en ambos tobillos".

La herida, C.A.E., de 20 años de edad, fue evacuada en el helicóptero medicalizado al Hospital Cristal de Ourense, según han indicado fuentes sanitarias.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine