Encuentran en Vigo a una interna de un centro de menores de Ourense

Sofocan un incendio en una casa de Oímbra en la que se quemó el desván

04.05.2013 | 11:41

Agentes de la Policía Nacional han encontrado en Vigo a una menor de 17 años de edad que permanecía desaparecida de un centro de protección de menores de San Cibrao das Viñas.

Una dotación policial que realizaba un control de personas y vehículos en la calle Areal vio un coche ocupado por cuatro jóvenes, entre los que había una chica con las mismas características que las de la menor que estaba desaparecida.

Los agentes comprobaron la identidad del conductor y de los otros tres ocupantes. Posteriormente trasladaron a la menor a las dependencias policiales de López-Mora. Desde allí, contactaron con la Policía Autonómica para que ésta se encargase del traslado y reingreso en el centro de menores.

Las fuerzas de seguridad dieron cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores.

Incendio

En otro orden de cosas, efectivos de los Bomberos de Verín sofocaron en la madrugada del viernes un incendio que quemó el desván y tejado de una vivienda en el municipio de Oímbra, pero no hubo personas heridas.

A las 23.52 horas del jueves un particular alertó al 112 de que ardía una casa en O Rosal, cerca del número 30, en el término municipal de Oímbra.

Fueron movilizados, además de los Bomberos de Verín y la Guardia Civil.

A la 1.30 horas del pasado viernes, los bomberos procedieron a enfriar la zona afectada por el fuego tras arder el desván y el tejado de la vivienda, sin que resultaran afectadas otras casas.

Los propietarios consideran que el fuego pudo originarse en la chimenea.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine