Soto: ´En el PSOE no hay dinero en A, y no te cuento en B´

01.05.2013 | 00:00

Molesta, pero ya no irritada, por tener que dar explicaciones, la edil de Urbanismo y secretaria del grupo municipal, Áurea Soto, proclamó ayer, en una nueva comparecencia para hablar sobre As Burgas, que "no quiero entrar en esas partidas" -sobre gastos en alcohol y préstamos-, que "en los partidos de izquierdas no hay dinero, en los de derechas, como en el PP, legalmente en A hay suplementos". Y para redondear argumentó que "en el PSOE no hay dinero en A, y no te cuento en B", ya que "o lo pones de tu bolsillo o nada".
Convencida de que todo "este asunto -la contabilidad del grupo socialista- no se sostendrá más de dos días", dijo ser partidaria de que si la asignación a los grupos municipales "genera algún tipo de problema, se suspenden las asignaciones", aunque reconoce que es un debate que afecta a todos los grupos de la oposición.
En lo que discrepan, como así los revelan las manifestaciones realizadas, Áurea Soto con Agustín Fernández es sobre la "división" que existen en el grupo socialista. La edil de Urbanismo reconocía que es real, algo que posteriormente negó el alcalde. Lo mismo que sucede con los documentos publicados. Soto dice que fue una "filtración interna", y Fernández lo descarta.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine