Limiar consigue pactar con alcalde 26 acuerdos para mejorar la calidad de vida vecinal

01.05.2013 | 00:00

Representantes de la Federación de Asociaciones Vecinales de Ourense, Limiar, entre ellos su presidente Manuel Carnero se entrevistaron ayer el con alcalde de Ourense Agustín Fernández al que expusieron todo un arsenal de propuestas. Al remate salieron del encuentro, según Carnero, con una larga lista 26 acuerdos pactados.

Uno de ellos fue la mediación con el regidor de Barbadás, para solucionar la concesión de licencias a viviendas situadas entre los lindes de ese concello y el de la capital.

Además entre otros acuerdos, se comprometió a informar a los vecinos de las obras que acometa el concello en los barrios. Atenderá también las peticiones parta obras menores antes de tres mese y aseguró que apoyará la implantación de empresas que generen empleo como Eroski o El Corte Inglés.

También se comprometió el regidor, a petición de Limiar, extremar la vigilancia de las obras ilegales, del tráfico en los barrios, o el abuso de estacionamientos prohibido, temas como la ampliación de buses en horario nocturno o una mayor lucha contra el vandalismo.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine