Los puestos de la plaza de abastos admiten pesetas en la Semana Santa

Los ourensanos tienen la oportunidad de agotar sus reservas

28.03.2013 | 09:27

La plaza de abastos de Ourense abre hoy, Jueves Santo, y sus clientes podrán canjear la moneda anterior a la llegada del euro, en el marco de la campaña denominada "Tus pesetas vuelven a valer".

Tras el éxito del año pasado, y con el margen de la fecha límite de canjear las pesetas impuesta por el Banco de España -el 31 de diciembre de 2020- los establecimientos se han vuelto a unir para llevar a cabo esta iniciativa, y dar la oportunidad a sus usuarios de utilizar las pesetas "olvidadas".

Por la experiencia del año pasado, el área comercial destaca que esta propuesta "despierta recuerdos y nostalgia" entre los clientes. "Tuvo muy buena acogida, rememorando tiempos pasados y recordando aquellos billetes que ya hace tiempo pasaron al olvido, a la vez que se recaudó una importante cantidad de pesetas". Además de revitalizar las compras en los puestos del mercado de abastos, se trata de "facilitar a los clientes las compras pagando con pesetas en lugar de euros, según el valor de cambio que estipula el Banco de España".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine