El PP pide a Familia un cuarto de baño y un ascensor para la guardería de Ribadavia

Los aseos están en la segunda planta

27.03.2013 | 07:38
César Fernández con la directora xeral de Familia. // FdV

El portavoz del PP de Ribadavia, César Fernández, mantuvo ayer una reunión con la directora xeral de Familia e Inclusión, Amparo González, para trasmitirle las demandas de los padres de alumnos de la escuela de educación infantil "Galiña azul". Se trata de un cuarto de baño en la planta baja y un ascensor.

Fernández le transmitió a la directora xeral la necesidad de construir un baño en la primera planta de la escuela, puesto que ahí están los niños en edad de dejar los pañales, y su carencia obliga a las cuidadoras a desplazarse con los pequeños hasta la segunda planta para que estos puedan ir al baño. Asimismo, le explicó que para subir a dicha planta, tantos los alumnos como sus cuidadoras deben subir por la escalera, por lo que se hace necesario un ascensor.

Estas son las dos demandas fundamentales que los padres le trasladaron al Partido Popular, solicitudes que ayer el portavoz municipal trasladó a la directora xeral de Familia e Inclusión y también al gerente del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar, Roberto Rodríguez.

Ambos se comprometieron a estudiar de forma inmediata las posibles formulas que puedan dar solución a las demandas de los padres de alumnos de la "Galiña azul" de Ribadavia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine