El grupo mixto de Coles pide el arreglo inmediato de la OU-0504

Aser Díaz dice que el foso en el vial es peligroso

27.03.2013 | 07:38

El edil del grupo mixto de Coles Aser Díaz González denuncia que la Diputación de Ourense lleva más de dos meses sin que arregle el "hueco" que ocupa un carril de la carretera OU-0504 Bellao-Barra de Miño, justo cuando empieza a recorrer el Concello de Coles, al lado de la presa de Velle, con el peligro que a mayores esto pueda suponer.

Según el edil, por motivo de la climatología y el nulo mantenimiento, dicha carretera se fundió, generando un nuevo punto negro para la conducción en Coles. Las medidas que adoptó la Diputación Provincial consistieron "en señalizar el foso pobremente, según muchos vecinos", y demorando su arreglo, que según respuesta a este concejal, por parte del alcalde de Coles en el pasado pleno, "no se produciría hasta el verano (junio, julio), según le trasladaron responsables provinciales.

Destaca Díaz que por dicha carretera circulan diariamente transportes pesados y de reparto. También verá incrementada la circulación de turismos en estas fechas de Semana Santa, para trasladarse a las zonas de ocio de Ribela y Barra de Miño. Por todo ello demanda su arreglo inmediato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine