Retrasos por la ´complejidad´ de un ente llamado Concello

22.03.2013 | 09:39

La paralización de las obras, que se sitúa en los cinco meses, con el consiguiente deterioro para el edificio del Centro del Conocimiento, y que a día de hoy no se sepa cuando se podrán volver a retomar las actuaciones tiene una explicación de lo más contundente para el concejal de Hacienda, Vázquez Barquero: "El Concello es un ente complejo", y de ahí la referencia obligada a su funcionamiento, marcado por expedientes que se demoran en exceso, algunos, otros tiene otro ritmo de resolución.
En este caso, con resolución de contrato y liquidación con la empresa Gamallo, y la necesidad de que informasen varios servicios municipales provocó que "no se pudo agilizar más", indicó.
Y si a este se le suma que "jugamos con unas previsiones razonables -que se cumpliese lo establecido en el contrato y finalizase en noviembre de 2012- que no se cumplieron por imponderables sobrevenidos", la situación es la que existe en estos momentos. Pero sin que eso lleve a que admita las críticas y denuncias del PP, que para Vázquez Barquero siguen la estrategia de "acoso y derribo del gobierno".
A este respecto, y después de aclarar que por parte del Ministerio de Industria "no se nos hizo ningún tipo de reparo", espetó a los populares que "no todo vale".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine