Un hombre de 86 años resultó herido de gravedad tras ser atropellado por una furgoneta en Viana do Bolo. El accidente se registró a las 11,40 horas en el núcleo urbano de la localidad de Fornelo de Filloás y en él se vieron implicados el octogenario, J.B.A., vecino de Viana, y una furgoneta conducida por una mujer de 35 años, vecina de Oímbra, y que resultó ilesa.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial que atendió al varón atropellado, que fue trasladado de urgencia al Hospital Comarcal de Valdeorras.

Por otro lado, un conductor de 39 años resultó herido tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar con el muro de la capilla de Santo Ángel en la ciudad de Ourense. Los hechos se produjeron a las 23,17 horas del martes en la calle Ervedelo.

Casi tres horas después, también en el término municipal de Ourense, un conductor de 24 años resultó herido tras salirse de la vía y chocar contra un muro de tierra. Ocurrió a las 1,53 horas de ayer en la N-525, kilómetro 236 en sentido Madrid. El conductor fue asistido en el lugar de los hechos al no querer ser trasladado a un centro sanitario.