Detienen a un joven que se hizo el dormido en la calle tras robar en una mercería

También fue arrestada su hermana - Llevaban una barra de hierro, una linterna y dos navajas

21.03.2013 | 07:37
La propietaria, junto al escaparate destrozado. // Iñaki Osorio
La propietaria, junto al escaparate destrozado. // Iñaki Osorio

La Policía Local detuvo ayer de madrugada a dos personas como presuntos autores de un robo en una mercería de A Ponte. Un vecino fue el que dio el aviso al ver que acababan de forzar la persiana y romper el cristal del escaparate de Almacenes Alvarado, en el número 6 de la calle San Rosendo, en el barrio de A Ponte. También pudo ver como dos personas huían con un paquete de gran tamaño hacia San Payo.

La patrulla interceptó a los sospechosos en la calle Eulogio Gómez Franqueira. En primer lugar a M.R.P., de 31 años y vecina de la ciudad, que se encontraba a la altura del número 3 de la citada calle. Cuatro edificios más arriba estaba el segundo, un joven de 22 años y también de la capital, R.R.P., que se hacía el dormido en la acera y después el borracho cuando los agentes intentaron identificarle.

La policía recuperó 46 prendas de ropa interior, deportiva, camisetas y pijamas, además de una barra de hierro, una linterna y dos navajas.

El propietario del establecimiento, Manuel Alvarado, explicó ayer que en 36 años de historia de la mercería es la primera vez que sufren un robo, con la suerte, además, de recuperar la mayor parte de lo sustraído.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine