Verín y Chaves formarán parte del proyecto nacional Intelligen TIC

15.03.2013 | 08:27

Los alcaldes de los concellos de Chaves y Verín, João Gonçalves Gonçalves y Juan Manuel Jiménez, firman hoy en la sede de la CEO en Ourense un convenio con Jorge Cebreiros Arce, presidente de la Asociación Multisectorial de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (INEO), para formar parte do proyecto nacional IntelligenTIC.

Se trata de una iniciativa liderada por INEO, la Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) de Seguridad, y en la que también participan GAIA (País Vasco), AEI Movilidad y Tecnara (Aragón).

Con la firma se sientan las bases para ayudar a transformar la Eurocidade en una 'Smart Community' o comunidad inteligente. Este concepto, en plena expansión en España, está vinculado a la mejora de la eficiencia en los ámbitos urbanos, es decir, dotar a las ciudades de una mejor gestión, mayor movilidad y de unos niveles de eficiencia energética superiores a los actuales, en los que los avances tecnológicos sirvan para integrar a todos los agentes que intervienen en la gestión diaria de una ciudad, haciendo de ella un ámbito más participativo.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine