Piden prisión por amenazas a una mujer en el Facebook del PSOE de Verín

15.03.2013 | 08:27

Reincidente y con un trastorno de ideas delirantes diagnosticado, O.M.A.G. fue juzgado ayer por quebrantar de nuevo la tranquilidad de una mujer a la que amenazó presuntamente en un mensaje escrito en el muro de la red social Facebook del PSOE de Verín.

El fiscal propone a la juez que lo condene, bien por un delito de amenazas o bien por el de coacciones, y reclama que le imponga órdenes de alejamiento, la prohibición de residir en la localidad durante al menos 3 años, así como la pena de cinco meses de cárcel y su internamiento durante ese periodo en un centro.

"Me gustaría enjuiciar y de ser necesario asesinar a la criminal (...) me gustaría localizarla o saber cómo poder agredirla a partir de julio de este año 2011. Atentamente, vuestro amigo por la fuerza", dejó escrito el acusado en la página socialista. No era la primera vez. El acusado ya ha sido condenado por amenazas, coacciones y quebrantamiento de condena, con medidas de seguridad vigentes según tres causas distintas con varios años de diferencia en su ejecución, entre 2002 y 2009.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine