El PP denuncia que Maceda está perdiendo liderazgo en la comarca

Acusa al grupo mixto de preocuparse por el poder y los intereses de partido

13.03.2013 | 07:42

El PP hace un resumen de los últimos años del grupo de gobierno de Maceda y detecta que este concello está perdiendo su liderazgo en la comarca: en la Mancomunidad "ya no pinta nada", el Centro de Día sigue cerrado, el campo de fútbol de hierba artificial que "no es ni un proyecto", la guardería "que no llega", el Centro Social "se cierra el bueno y se abre el malo, y ahora, la localización del centro de emergencias también esquiva a Maceda".

El PP se pregunta "qué está pasando", una pregunta que dice "está en la calle y tienen la obligación de responderla los once miembros de la corporación, los once representantes que Maceda eligió para gestionar el Concello, y que a día de hoy algunos están más preocupados por los intereses de sus partidos que por los de sus vecinos".

El Grupo Mixto, que tiene el poder, "está más preocupado por seguir en el poder que por resolver los problemas del Concello", mientras que el PSOE de Maceda, "andan como en Madrid, divididos".

Así, el PP dice que es hora que desde el grupo de gobierno reconozcan que de mantenerse esta situación quien pierde es Maceda, y que el PSOE dé muestra de su generosidad en beneficio de todos los macedanos.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine