Arnoia negocia con Caixanova que su oficina mantenga el servicio una vez a la semana

El alcalde dice que las conversaciones con la dirección van por "buen camino"

12.03.2013 | 07:41
Vista de Arnoia. // I. Osorio
Vista de Arnoia. // I. Osorio

El alcalde del Concello de Arnoia, José Camilo Fariñas Viso, tras conocer que la única oficina de la entidad bancaria Caixanova cerrará a finales del mes de abril, ha iniciado negociaciones con la dirección de la misma para intentar que, por lo menos, ofrezca atención a los vecinos de este municipio un día a la semana.

Se trata de la única entidad bancaria en el Concello de Arnoia por lo que el alcalde decidió gestionar que los vecinos no se queden sin este servicio y tengan que desplazarse hasta Ribadavia. Por tal motivo, hace unos 15 días inició negociaciones con Caixanova y, por lo visto, "creo que vamos por buen camino", observa el regidor que confía en que la oficina abrirá en Arnoia un día a la semana como así le ha pedido.

Cabe recordar que Arnoia no es el único ayuntamiento en la comarca que intenta retener este servicio en su municipio, destacando el de Cenlle que la semana pasada aprobó por unanimidad un acuerdo en el que le pide que reconsidere su decisión o busque alternativas, ya que de lo contrario fomentará la implantación de otros bancos. Hasta la fecha este concello aún no ha recibido una contestación por parte de Caixanova.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine