Un conductor implicado ayer en un accidente de tráfico en la A-52 resultó herido de gravedad tras colisionar su vehículo contra otro turismo a la altura del municipio ourensano de A Mezquita, en el kilómetro 112,5 en sentido a Benavente, según los datos facilitados por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense.

El siniestro de circulación se desencadenó a las cuatro y meda de la tarde de ayer. El ocupante de uno de los vehículos implicados quedó atrapado dentro del habitáculo, por lo que fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos para poder liberar al conductor accidentado del amasijo de hierros del automóvil.

En la colisión que implicó a los dos automóviles también sufrió lesiones el segundo conductor accidentado en la autovía A-52 a su paso por el municipio de A Mezquita, tal y como precisó la Guardia Civil en un comunicado breve.

El accidente tuvo lugar a las 16.27 horas y al lugar se trasladaron además de la Guardia Civil los servicios de Urxencias Médicas y los Bomberos de Verín Precisamente, fuentes de los bomberos de Verín relataron a Europa Press que aunque en un momento se trasladó al lugar el helicóptero de emergencias del 112, finalmente los heridos fueron trasladados en una ambulancia al centro hospitalario.