Encuentran el cadáver de un anciano de 83 años en su vivienda de Viana do Bolo

10.03.2013 | 00:00

La autoridad judicial certificó ayer por la tarde el fallecimiento de un vecino de 83 años del concello de Viana do Bolo que fue hallado muerto en su vivienda de Chaguazoso. Las primeras hipótesis apuntan a una muerte por enfermedad, aunque la conclusión definitiva se alcanzará con el resultado de la prueba de autopsia.

Hipólito MV. apareció ayer sin vida en el interior de su domicilio presumiblemente a consecuencia de una disposición que le llevó a precipitarse escaleras abajo, tal y como indicaron fuentes conocedoras del caso.

Las primeras impresiones del servicio médico que se presentó en el domicilio de Viana do Bolo es que el octogenario hubiera sufrido un infarto que le provocara la muerte, aunque este extremo tendrá que ser confirmado con el examen post mortem.

Operarios de la unidad forense trasladaron ayer el cuerpo sin vida del vecino de Chaguazoso de edad avanzada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde estaba previsto que se determinaran las causas de la muerte.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine