Ribadavia invertirá la partida del plan provincial en mejorar la carretera de A Franqueirán

09.03.2013 | 00:00
Marcos Blanco. // J. Regal
Marcos Blanco. // J. Regal

El Concello de Ribadavia acordó en Junta de Portavoces solicitada por el PP en una moción aprobada con el apoyo del BNG, que la partida del Plan Provincial para 2013 se destinará a la mejora de la carretera de A Franqueirán, y no a gastos corrientes como pretendía el PSOE, que preside Marcos Blanco.

Los 30.975 euros de la Diputación más la aportación del Concello se destinarán a la mejora de un vial que lleva tiempo en mal estado, de unos cuatro kilómetros aproximadamente, que une la capital del Avia con Carballeda de Avia. Cabe destacar que este último ayuntamiento arregló hace unos dos años el tramo que está dentro de su municipio.

En esta Junta de Portavoces los representantes d l os tres grupos políticos de Ribadavia acordaron que esta partida se destinaría concretamente a esta carretera, ya que existen otros viales en mal estado. El concello tiene hasta el día 20 para presentar la solicitud a la Diputación quien redactará el proyecto, que aún no se sabe cuando se iniciará ya que aún están por ejecutar las obras del Plan Provincial de 2012, que empezarán en breve.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine