La Cámara de Comercio se suma a los 84 viajes al exterior de las cámaras gallegas

La de Ourense lidera además la apertura de mercados en Kazajistán

07.03.2013 | 07:39
Último pleno de la Cámara de Comercio. // Iñaki Osorio
Último pleno de la Cámara de Comercio. // Iñaki Osorio

La Cámara de Comercio de Ourense se suma a las acciones de externacionalización de las cámaras de comercio gallegas, que realizarán este año un total de 84 acciones de comercio exterior que tendrán como objetivo sesenta países de los cinco continentes. En el caso de la cámara ourensana, con más de 20 años de experiencia internacional con países como Rusia, incorpora este año nuevos mercados como Kazajistán, que se encuentra en una interesante etapa de crecimiento económico.

Plan Foexga

En estas misiones en las que participa la cámara ourensana se brinda especial atención además a mercados de Europa, América y Asia. Destaca la alimentación como uno de los sectores de mayor promoción. Las acciones se enmarcan en el plan de Fomento das Exportacións Galegas (Foexga 2013). El decidido apoyo de las Cámaras de Galicia a la exportación se refleja en el aumento de la actividad con respecto al 2012, año en el que se realizaron 77 acciones con 47 países como destino y la participación de 544 empresas.

La mayoría de las acciones que están previstas para este año serán directas, pero el peso de Ourense es importante dado que la mayoría de las misiones tienen que ver con el sector de la alimentación o del vino. Además este año aumentan las misiones gallegas a países emergentes como Brasil, Panamá o Perú.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine