Vendidos cien billetes para conocer al nuevo Papa en Roma

La peregrinación se prolongará desde el día 8 al 12 de abril

03.03.2013 | 07:10
Obispado de Ourense. // Iñaki Osorio
Obispado de Ourense. // Iñaki Osorio

El departamento de Halcón Peregrinaciones de la agencia de Viajes Halcón en Ourense, al frente de la que se encuentra el gerente Fernando Olmedo, ya ha agotado cien plazas de las doscientas que puso a disposición de las cinco diócesis gallegas para viajar a Roma, cuya estancia se prolongará desde el 8 al 12 de abril.

En un principio el viaje estaba concebido con motivo del Año de la Fe, que había convocado Benedicto XVI para todos los fieles del mundo, pero tras su renuncia tiene un "doble interés", consistente en ganar las indulgencias del Año de la Fe, además de invocar las figuras de Pedro y Pablo -los dos apóstoles que están enterrados en Roma- y la de poder ver al nuevo Papa, que con toda seguridad será elegido antes de esa fecha.

Los billetes se pueden comprar en cualquier agencia de Viajes Halcón, a pesar de que está organizada por la delegación de Ourense. Tienen un coste de 1.100 euros, incluyendo todos los servicios durante cinco días: entradas, visitas, hotel de cuatro estrellas, todas las comidas, todas las cenas y la posibilidad de asistir a los actos organizados con motivo del Año de la Fe.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine