Los vecinos de Punxín se sienten ´plantados´ por la empresa Aquagest

Permanecen a la espera de una reunión, al anular el gerente la visita del día 23

03.03.2013 | 07:10
Concello de Punxín. // I. Osorio
Concello de Punxín. // I. Osorio

La comisión vecinal constituida en el Concello de Punxín, contra la subida de la tasa del agua e intentar, con el apoyo del concello, negociar con la empresa Aquagest, se considera "plantada" por su gerente de la zona Sur de Ourense, por lo que trasladó sus quejas a la sede central en Barcelona.

Tras una primera reunión en enero con dicho gerente, la corporación municipal y un representante de la Diputación de Ourense, en la misma se acordó que la siguiente sería el 23 de febrero, la cual fue anulada a petición del gerente por motivos personales. Éste quedó en contactar con la comisión para celebrarla esta semana pero no lo hizo. De esta forma, "dejó plantados a los vecinos y al concello", observan desde la comisión.

Desde ésta se quejan además de que Aquagest incumple con las obligaciones que estipula el contrato del servicio, de restringir información al ayuntamiento y a los vecinos, y consideran que este gerente no tiene "capacidad negociadora", por lo que recurrirán al jefe de producción a nivel nacional de Aquagest. Ante el incumplimiento de la concesionaria a nivel sanitario y de prestaciones, la comisión pedirá al alcalde que les exija su cumplimiento y no "le cubra más las espaldas".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine