Barquero, responsable de la falta de presupuestos

El edil de Economía reconoce que los retrasos en su presentación "no son justificados"

02.03.2013 | 10:43

Entonar el mea culpa y asegurar ser el único responsable de que el Concello de Ourense no cuente a día de hoy ni con el borrador de presupuestos para 2013. Así se despachó el edil de Economía, José Ángel Vázquez Barquero, ante las críticas que recibió de la oposición durante el debate de la iniciativa del PP que pedía al alcalde, como máximo responsable, que presente el documento económico y "poner fin a la paralización" socioeconómica de la ciudad.
Aunque reconocía su responsabilidad, y que los retrasos en la presentación del borrador de los presupuestos "no son justificados", rechazó la "paralización" de la ciudad y mucho menos que se "incumpla la legalidad", ya que eso "no lo dijo un juez".
La nacionalista Susana García aclaró que ahora ya no se le puede culpar al BNG, como se hacía cuando eran socios de gobierno, lo que llevó a que por parte del alcalde Agustín Fernández le espetase lo de si "tenían remordimiento de conciencia". Y aprovechó para proclamar que con unos presupuestos prorrogados "se puede funcionar". Los de 2012 se aprobaron con 9 meses de retraso, recordó la edil del PP Beatriz Tejada.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine