San Rosendo abre una residencia en A Cañiza

La Fundación traslada la celebración del día de su patrón al 21 de marzo

01.03.2013 | 07:41

La Fundación San Rosendo traslada la celebración de su patrón, que se celebra mañana, al día 21 de marzo para facilitar la participación del mayor número posible de trabajadores en los actos. El año pasado se sumaron a la conmemoración cerca de 1.000 profesionales que desempeñan sus funciones en distintos centros de Galicia.

Durante la jornada, que transcurrirá en el hotel balneario de Laias, realizarán sesiones de trabajo por áreas: dirección de centros, equipos médicos y sacerdotes, entre otros, con el fin de compartir experiencias de trabajo. El obispo de Ourense, Leonardo Lemos Montanet, presidirá un oficio religioso.

La segunda parte de la jornada tendrá carácter lúdico y contará con una cena, en la que se entregarán las medallas de la fundación a las personas que se jubilan.

Nuevo centro

La Fundación San Rosendo abrirá una nueva residencia de mayores en A Cañiza, tras recibir una parcela mediante convenio con el referido concello pontevedrés. El centro contará con 130 plazas para personas asistidas y creará 50 puestos de trabajo directos a pleno rendimiento. La residencia de A Cañiza estará funcionando en la primavera de 2014. La construcción y equipación del centro tiene un coste de 3,5 millones de euros.

La Fundación San Rosendo cuenta con 66 residencias en Galicia con más de 3.500 plazas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine