Cuevas optimiza ventas y distribución con una "aplicación" de la Universidad

 
Artur Yuste, Salustiano Mato y María Lameiras. // Iñaki Osorio
Artur Yuste, Salustiano Mato y María Lameiras. // Iñaki Osorio 

REDACCIÓN - OURENSE El Grupo Cuevas ha puesto en marcha este mes, con el apoyo de la Universidade de Vigo, un innovador proyecto de ventas y distribución que permitirá optimizar los recursos y ahorrar costes, ya que consigue entrelazar clientes reales, clientes potenciales, rutas y eficiencia. En la presentación del proyecto, el director general del grupo, Artur Yuste, y el rector de la Universidad de Vigo, Salustiano Mato, destacaron las ventajas de esta iniciativa.

La aplicación permite ampliar la cartera de clientes, al "añadir a los clientes propios, otros potenciales", que se obtienen desde fuentes externas. Propicia que se optimicen al máximo las rutas en la distribución, al "ahorrar en combustible, realizar menos kilómetros y organizar los horarios de visita".

Artur Yuste destaca la "innovación" en esta aplicación, además de resaltar que "no hay un caso parecido" de un proyecto que "entremezcla clientes potenciales, clientes reales, rutas y eficiencia" que supone un cambio en el sistema.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine