José Feijóo P., de 86 años y vecino de Acevedo do Río, Celanova, falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico al salirse de la vía por el carril izquierdo y y colisionar contra un talud. El choque provocó el vuelco del turismo y el fallecimiento del octogenario que viajaba solo por la carretera OU-0208 que comunica las localidades de Acevedo con Rotea.

Ocurrió a las 15.14 horas cuando José Feijóo circulaba en sentido Rotea en un Peugeot 206. A la altura del punto kilométrico 6,7 y por causas que se desconocen, invadió el carril contrario y chocó contra un talud terroso para después volcar.

Al lugar del siniestro se trasladó la Guardia Civil de Tráfico, además de los bomberos de la mancomunidad y el 061 que envió un helicóptero de emergencias que finalmente no tuvo que evacuar a la víctima por fallecer en el siniestro.

La noticia de la muerte de José Feijóo se extendió enseguida por el pueblo de Acevedo, donde uno de sus hijos regenta una fábrica de quesos. El fallecido era viudo.