"No está siendo la mejor temporada, esperemos que mejore" reconocía el gerente de la Estación de Montaña de Manzaneda David Ferrer . Ayer había cambiado la tesitura y los hasta 50 centímetros de nieve, con 17 pistas abiertas para la práctica del esquí y 13 kilómetros hacen albergar una tímida pero esperada resurrección de los ingresos de esta estación de Montaña tocada por la adversidad climática

De no variar las previsiones para hoy, los aficionados al deporte blanco podrán llegar con facilidad hasta esta estación pues tiene todos los accesos abiertos y 5 remontes n funcionamiento, el telesilla Manzaneda; el telesilla Fontefría y los telesquíes del Seixo, Fontefría y Pluviómetro.

Las temperaturas mínimas también se han suavizado y si hace apenas dos días eran de 4 grados bajo cero, para hoy están prevista temperatura mínimas que no bajan de los 0 grados y máximas de 4 grados, con un tipo de nieve primavera y en espesor de nieve máximo de 50 centímetros y mínimo de 20 centímetros.

Climatología nublada y visibilidad regular, según el parte meteorológico, no impedirán que las personas que se acerquen aprovechando el fin de semana a Manzaneda, puedan disfrutar además de todas las instalaciones restaurante, piscina y zona deportivas en funcionamiento. Fuentes de la estación advierten que el parte meteorológico podría presentar variaciones en las próximas horas podría tener algunas variaciones y recuerdan que por las obras desde Trives a la población de Cova, pueden encontrar la carretera muy sucia y resbaladiza por lo que piden precaución.