El municipio de Bande celebra la Mostra de Productos Endóxenos

Cuenta con cerca de treinta expositores

 09:27  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN - OURENSE
La Feira Mostra de Productos Endóxenos de Bande, que se realiza en la Praza da Constitución durante la jornada de hoy y la de mañana, contará con cerca de treinta expositores. La inauguración se hará a las 12 horas. La muestra permanecerá abierta hasta las 24 horas.
Como actividades paralelas, hoy se desarrollarán juegos de agua y harina en la praza da Constitución, a partir de las 17 horas. La organización recomienda a los visitantes que lleven bañador. Posteriormente, se ofrecerán juegos malabares, magia y habrá cuentacuentos en la praza da Constitución, a partir de las 19 horas.
Mañana, Martín Álvarez presentará la Guía secreta de la gastronomía de Galicia, en la praza da Constitución, a las 18,30 horas. La obra publicada por Alvarellos revela aspectos secretos de la gastronomía de la Baixa Limia.
O Mago Teto actuará en la praza da Constitución a las 19,30 horas.
Cuentan con expositores en la feria, para ofrecer sus productos, la mercería Fíos, que muestra encajes de bolillos trabajados a mano; Artesanía Josantonio e Regina, pintura y bisutería hechos a mano; Asociación de Mulleres Rurais Xanela, trabajos elaborados a lo largo del año en los cursos realizados, además de dulces y licores; Requeixo; embutidos O Bierzo; Carmen Rial, cerámica creativa; Tendagaliza.com, joyería, cuero, banderas; María Montero y María Araújo, pintura y restauración; Obradoiro de Cestería; Arte do Monte, piezas de madera moldeadas por la naturaleza y tratadas; Sandra Luzía, manualidades Celanova; Artesanía Ribau, piezas de madera; Ángel Quintas, trabajos en cristal; Licores da Baixa Limia; Paulo Neves Pires, trabajos en lino; O meu canto, (Ovar), pintura personalizada a mano en gorros y bolsos; A Esquina dos Caprichos, bisutería; Cabras do Xurés S.L., Eco Museo en Lobios, premio Agader 2007; O recuncho das ortigas, cocina y cosmética a base de ortigas; y recuperación de la figura del barquillero; Amador Rubín, embutidos; Marisa, pintura. entre otros.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
89%
No 11%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009