REDACCIÓN - OURENSE
La Guardia Civil arrestó el pasado día 16 a un hombre y a una mujer de Xinzo, que presuntamente violentaron varios automóviles y robaron dentro, desde el mes de mayo.
María Mercedes A.M., de 44 años de edad, y José Antonio R.G., de 43, fueron arrestados por presuntos delitos contra el patrimonio al cometer robos en turismos, faltas de hurto y robos con violencia, tal y como ha informado la Guardia Civil.
El instituto armado ha llevado a cabo una investigación teniendo en cuenta la generalización de los robos y la forma en la que los dos sospechosos supuestamente los perpetraban.
Al parecer violentaban los coches para poder llevarse algún objeto de valor que previamente habían observado en el interior del automóvil, según fuentes policiales.