Morán: "A nadie le puede resultar incómodo que se pida transparencia"

Miranda apuesta por la renovación

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

X.M.C. - OURENSE El candidato a la presidencia provincial del PP y alcalde de Verín, Juan Manuel Jiménez Morán, aplaude que la dirección del partido en Galicia esté dispuesta a trabajar de forma conjunta con el comité organizador del congreso de Ourense para que se garantice la "independencia y la libertad". Y señala: "A nadie le debe resultar extraño o incómodo que se pida transparencia en este proceso electoral; lo anormal sería todo lo contrario". Morán defiende un modelo integrador, frente al que representa Baltar Blanco, que ya anunció que si gana no lo incluirá en su ejecutiva.
Por su parte, el portavoz del PPdeG, Antonio Rodríguez Miranda, apuesta por una "renovación" en el PP de Ourense, "de la misma forma que se apostó en el PP de Galicia", que "sintonice con la dirección autonómica" para que la maquinaria popular "responda adecuadamente a las necesidades de los ciudadanos".
Rodríguez Miranda sostiene que "es una buena noticia", en una formación política, que un congreso se desarrolle en términos de "equidad" y sostiene que la campaña entre los dos candidatos a presidir el PP de Ourense se está desarrollando en unos términos de "debate interno del partido" que considera "necesarios". Rodríguez Miranda afirma que el PP de Ourense es un "partido vivo" y considera que la actual situación de confrontación evidencia que "hay personas que muestran interés en ejercer un liderazgo" y que "están implicadas".

COMPARTIR
 
galería: grandes fracasos de hollywood

galería: los globos de oro, en imágenes

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009