EN DIRECTO

Detienen a un joven por negarse a dar las armas cuyo permiso caducó hace un año

Señalan a dos chicos como presuntos autores del robo en un café de Pereiro

 23:04  

REDACCIÓN - OURENSE La Guardia Civil de Ourense detuvo a D.R.P., de 26 años y vecino de esta ciudad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y desobediencia grave por no haber depositado las armas que tenía legalizadas a su nombre pero con la licencia caducada desde diciembre del pasado año.
La detención se produjo el pasado día 4 después de que el joven hubiese sido requerido sin éxito en varias ocasiones por la Intervención de Armas de Celanova. El caso ha sido trasladado al Juzgado de Instrucción número 2 de Ourense.
Además, agentes de la Guardia Civil de Esgos detuvieron el viernes pasado a E.G.N., de 19 años y vecino de la misma localidad, y a D.P.G., de 20 años y de Ourense, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza cometido el pasado 14 de noviembre en una cafetería de Pereiro de Aguiar. Instruye también el Juzgado número 2 de la capital.
La Guardia Civil de Xinzo de Limia detuvo también el mismo día al súbdito polaco P.W., de 26 años de edad y vecino de Vilagarcía de Arousa, y JA.L.P., de 34 años y vecino de Pontevedra, como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido el pasado día 3 en Vilanova de Arousa. El caso ha sido trasladado al Juzgado de Xinzo.
Robo de un coche
Por último, la Guardia Civil de Pontebarxas detuvo la madrugada del pasado martes a FJ.E.G., de 38 años y vecino de Padrenda, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un vehículo tras ser sorprendido circulando por el kilómetro 23 de la carretera OU-801. El vehículo que manejaba pertenece a una empresa de alquiler de coches de Vigo y tenía que haber sido entregado el día 2 de diciembre. Instruye el caso el Juzgado de Bande.

  HEMEROTECA
Síguenos en...
Caja Negra        O Bichero         Floreano
¿Qué piensa hacer hoy? ¿Tiene algún plan para el fin de semana? Consulte todos los eventos culturales en nuestra agenda... más »




Le ofrecemos un espacio propio para hablar de lo que más le guste. Cree un blog en el espacio que Faro de Vigo pone a su disposición... más »




Contemple la Ría de Vigo en directo desde la cámara situada en la sede de Faro de Vigo, situada en Chapela... más »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya