EN DIRECTO

Concello y Fomento ultiman un apeadero en la N-120 para llegar en bus a las termas

Facilitará el uso de las instalaciones a mayores y personas con minusvalías

 

M.J.A. - OURENSE Las instalaciones termales se acercan a los usuarios. El Concello de Ourense ultima las negociaciones con el Ministerio de Fomento para poner un apeadero de autobús en la Nacional 120, a la altura de la termas de Outariz, que permita un acceso directo en coche o en bus, ampliando de este modo el uso de estas instalaciones termales, a usuarios que tenían hasta ahora difícil la llegada a las mismas, por problemas de movilidad o minusvalías.

El transporte es una de la asignaturas pendientes de estas instalaciones, sobre todo de las termas de Outariz las más alejadas y unas de las que gozan de mayor afluencia de usuarios pero a las que sólo se puede acceder hasta ahora

Pablo Villuendas, el gerente de Ibernisha, empresa que gestiona Termas de Outariz, el mayor complejo de España en su género, explica que este puente festivo se ha saldado con una muy buena asistencia de público, pero no sólo por el hecho de que las otras termas estuvieran inundadas en la riada, sino porque la oferta que le llega al visitante que viene de otras ciudades es la nuestra y a través de internet".

Por eso y pese a la "crisis galopante" que estamos viviendo, las termas se salvan de la quema. "Cumplimos nuestro primer año de puesta en marcha con más de cien mil usuarios incluyendo Termas Outariz y A Chavasqueira y nos adaptamos a estos momentos difíciles para la economía, con terapias muy diferenciadas y a precios aún mejores que antes" explica el gerente.

Si bien el número de usuarios día es satisfactorio "faltan más carnés de socio pues los precios que ofrece son todavía mejores que con la entrada simple", indica Pablo Villuendas. Así por un abono mensual de 20 a 30 euros, según sea individual o familiar se puede ir cada día a las termas, mientras que la entrada simple cuesta 4,95 euros.

  HEMEROTECA
Síguenos en...
Caja Negra        O Bichero         Floreano
¿Qué piensa hacer hoy? ¿Tiene algún plan para el fin de semana? Consulte todos los eventos culturales en nuestra agenda... más »




Le ofrecemos un espacio propio para hablar de lo que más le guste. Cree un blog en el espacio que Faro de Vigo pone a su disposición... más »




Contemple la Ría de Vigo en directo desde la cámara situada en la sede de Faro de Vigo, situada en Chapela... más »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya