El reparto diario de Xantar na Casa de Ribadavia atre a más usuarios

La anterior empresa hacía la entrega semanal y muchos vecinos se dieron de baja

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 

A.F. - RIBADAVIA El Concello de Ribadavia desde hace varios meses tiene contratado el servicio de Xantar na Casa con una empresa que hace el reparto de la comida diariamente, por lo que desde entonces la lista de usuarios ha subido.
Y es que con la anterior, subvencionada por la Xunta, al ser el reparto semanal, de los 13 vecinos apuntados sólo quedaron tres, ya que no estaban conformes con tener que calentar la comida de toda la semana. No obstante, este cambio en beneficio de los vecinos conlleva que el concello tenga que asumir por su cuenta, y cierta aportación de éstos según su renta, el pago del servicio. Ante esta situación, el número de usuarios no podrá ser superior a unos trece. En la actualidad hay unos 10.
Por otra parte, el concello tramita las subvenciones del Ministerio para regalar un TDT a personas mayores de 80 años que vivan solas, para los que tengan cierta minusvalía y para los dependientes.

COMPARTIR
 
galería: LOS ROSTROS MÁS INFLUYENTES

galería: los marineros del "alakrana", en casa

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes