De pura ingeniería americana y con posibilidad de usos como una navaja suiza. Una de las últimas innovaciones tecnológicas en el sector balneario reúne en un espacio mínimo hidroterapia profesional, ducha, baño turco, sauna e incluso hilo musical y pantalla de vídeo.

La cabina tiene un precio que raya los 25.000 euros, preside los centros de belleza, balnearios y SPA más exclusivos "y te permite hacerte un baño turco mientras disfrutas de un ambiente con luz, música y vídeo relajante", señala un experto.

El aparato puede verse en la Zona de Salud y Fisioterapia de Termatalia, inaugurada ayer en Ourense. Esta feria es el único evento internacional del turismo termal que se celebra en la Península Ibérica. En su novena edición, da cabida a más de 241 expositores de 31 países del mundo, para fomentar los negocios en torno al sector turístico y termal.

Además, se estrecharán las relaciones con el cliente, ya que tienen presencia en Termatalia alrededor de 100 agentes turísticos de España y Portugal.