Enrique Nóvoa: "El PP va a buscar más militantes y simpatizantes en los barrios"

Los populares engrasan su maquinaria en asamblea de cara a los comicios municipales

 21:57  

M.J.A. - OURENSE Si cayó la Xunta en manos del PP, ¿por qué no el Concello de Ourense? Bajo una pregunta que los populares gustan convertir en aseveración, la junta local del Partido Popular comenzó ayer a engrasar a sus bases de cara a los próximas elecciones municipales.
El presidente afirma que "ya sé que estamos aún a dos años vista, pero es muy importante tener todos los deberes hechos para cuando llegue esa campaña electoral, porque nuestro objetivo es que se produzca ese mismo cambio que el PP ya consiguió en la Xunta".
Tienen un objetivo claro, el mismo que dio a Mariano Rajoy a Alberto Núñez Feijóo en los pasados comicios autonómicos, que es pisar asfalto o meter el zapato de tafilete en el barro, para llegar al último "curruncho" municipal
"En los próximos meses la Xunta Local va a centra su trabajo en los distritos, en los barios y para tratar de captar más militantes y simpatizantes", apuesta Enrique Nóvoa, "poly". Recurren al desencanto, real o mediatico que dicen provoca el bipartito, para tratar de reconquistar el concello de Ourense, "El cambio es posible porque los ciudadanos están percibiendo que este gobierno bipartito no sintoniza con los vecinos, hacen pocas obras y encima provocan afectados en lugar de satisfacción", enjuicia Enrique Nóvoa.

  HEMEROTECA
Síguenos en...
Caja Negra        O Bichero         Floreano
¿Qué piensa hacer hoy? ¿Tiene algún plan para el fin de semana? Consulte todos los eventos culturales en nuestra agenda... más »




Le ofrecemos un espacio propio para hablar de lo que más le guste. Cree un blog en el espacio que Faro de Vigo pone a su disposición... más »




Contemple la Ría de Vigo en directo desde la cámara situada en la sede de Faro de Vigo, situada en Chapela... más »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya