Dos hombres fueron detenidos este fin de semana en sendas actuaciones policiales, uno de ellos por amenazar de muerte a los agentes que trataban de realizarle una segunda prueba de alcoholemia, y en el segundo caso por golpear al policía local que iba a identificar al sospechoso que trataba de entrar al coche de la patrulla.

Movido, cuando menos fue este fin de semana para la Policía Local. Poco antes de las 10 de la noche del sábado una patrulla de este cuerpo local tuvo conocimiento de un accidente en la calle Progreso, a la altura de la intersección de esta vía con la de Cardenal Quiroga. Se trataba de una colisión por alcance en la que un vehículo estacionado, fue golpeado por el Peugeot 205, que conducía R.A.F.T, de 36 años y vecino de Ourense.

Los agentes realizaron a este joven la prueba de alcoholemia y cuadriplicaba el máximo permitido, pero se negó a hacer la segunda que manda la ley y amenazó de muerte a los agentes, por lo que fue detenido.

Además a las 4 de la madrugada de ayer domingo, la Policía Local detuvo a F.J.R.S. de 47 años y vecino de Culleredo A Coruña El hombre fue detectado cuando intentaba entrar al coche patrulla de la policía y al pedirle la identificación se negó y agredió en el pecho a un agente.