Abdelouahab ofrece el lunes por la tarde un bufé árabe, con motivo del traslado de la carnicería "Halal" de la rúa Cabeza de Manzaneda a Filomena Dato, número 9, en A Carballeira. Abdelouahab explica que el establecimiento tiene como finalidad surtir de carne de ternera, pollo y cordero, además de una variada gama de productos árabes, a los 150 musulmanes que residen en Ourense.

La carne que vende Abdelouahab procede de animales que fueron sacrificados según las normas del ritual musulmán, consistente en "cortarle la garganta a las reses", pronunciando una frase para indicar que se hace "en nombre de dios", mientras se orienta hacia La Meca, punto que corresponde con el lugar donde nace el sol por la mañana.

El matadero de Ourense no cuenta con espacio suficiente para poder sacrificar a los animales, atendiendo al ritual musulmán, por lo que Abdelouahab tiene que comprar la carne que vende en su establecimiento en Lugo, León, Zamora y Madrid. La carnicería Jalal tiene la mayor parte de su clientela entre los creyentes musulmanes, como inmigrantes senegaleses, marroquíes y argelinos, a los que se suman "una pequeña porción de españoles, al estar abierta para todo el mundo".

Abdelouahab abrió en el mes de diciembre del pasado año una carnicería en un pequeño local de la rúa Cabeza de Manzaneda, en una zona que contaba con poca accesibilidad, por lo que decidió trasladarla al barrio de A Carballeira, "donde se encuentra la mezquita," para dotarla con mayor espacio. La nueva carnicería también cuenta con la ventaja de que se encuentra en un punto de residencia de numerosos emigrantes, por lo que tendrán el servicio más cerca de sus casas.