ABO TERMAL 68 - 61 MARÍN

ABO TERMAL

Quique Fedrnández (9), Ramiro (4), Josp Pcreu (12), Germán Pérez , Juan Quintas (10) -cinco inicial- Manu Conde (9), Anxo (9), Vlademir , Alvar Vázquez (4), Amorós (7) y Nacho Gómez (2).

MARÍN

Diego Gómez (2), Lois (18), Pablo Alonso (7), Llorente (8), Pablo Míguez (13) -cinco inicial- Apolinario (4), Pablo González (9), Nando Pérez (8) y Pablo Martínez (1).

Parciales: 13-14, 15-13, 13-14, 27-20. Árbitros: Pedro Luis Aguado y Pablo Sanjurjo. Excluidos por faltas personales Josep Pacreu (m.39) y Diego Gómez (m.38). Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga EBA disputado en la canchal central de Os Remedios ante unos 300 aficionados.

manolo losada  Ourense

El ABO Capital Termal Ourense sigue con su racha imparable en Os Remedios y suma su cuarto triunfo consecutivo ante el Marín. En esta ocasión no puede hablarse de uno de los mejores encuentros de los ourensanos en lo que a calidad se refiere, pero sí uno de los que más ha tenido que luchar para conseguir el triunfo. Porque el choque fue muy trabado y de poca calidad. Marín preparó el choque para frenar el habitual empuje de los ourensanos y lo consiguió hasta el último cuarto.

La primera parte fue muy disputada y el equipo pontevedrés supo maniatar a los lanzadores del cuadro ourensano y mandar en el marcador en el minuto diez (13-14). Los de Augusto Estévez se pusieron el mono de trabajo antes del descanso para llegar al descanso con una ventaja de un punto (28-27).

El ABO sólo consiguió romper el choque en los últimos diez minutos cuando firmó rentas cómodas de hasta diez puntos, por lo que los ourensanos tuvieron otro final cómodo, a pesar de la igualdad existente durante los tres cuartos del mismo con el marcador muy igualado hasta el minuto treinta que había un empate en el marcador (41-41). El ABO Capital Termal Ourense sigue encaramado en la segunda plaza de la clasificación y el objetivo de la salvación está a una victoria menos. El equipo sigue demostrando que puede estar al final en los puestos intermedios de la tabla.