Dos hombres, uno de ellos de 37 años cuyo vehículo colisionó con otro turismo en A Ponte y otro de 78 años cuyo ciclomotor chocó contra un coche, resultaron heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en el casco urbano de la ciudad.

El primero de los siniestros tuvo lugar en la confluencia de la avenida de Portugal con la calle Vázquez Mella, cuando el ciclomotor Yamaha que conducía B.F.P., de 78 años y vecino de Ourense, colisionó al llegar a la intersección de la mencionada calle con un turismo Toyota Corolla. Según el parte de la Policía Local, este último vehículo realizó una maniobra antirreglamentaria, es decir, un giro prohibido, y alcanzó al motorista, que impactó contra el suelo y tuvo que ser trasladado en una ambulancia del 061 al Complejo Hospitalario de Ourense, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

Además, pasadas las 23.15 horas del sábado, se produjo otro accidente de circulación en la confluencia de la avenida de Santiago con la calle María Soledad de la Cruz, en el barrio de A Ponte.

Según el parte policial, el vehículo Citroën Xsara, conducido por M.L.G., un hombre de 37 años de edad y vecino de Ourense, hizo un giro a la izquierda hacia calle María Soledad de la Cruz, sin percatarse de que en dirección contraria circulaba un vehículo marca Renault Kangoo. Como resultado de la colisión, el conductor del primer vehículo resultó herido y fue traslado al CHOU, en tanto que el conductor del segundo vehículo resultó ileso, y con heridas leves, los tres ocupantes, D.G.C., de 18 años de edad, así como dos chicos de 17 y 15 años de edad que presentaban erosiones y contusiones que le permitieron acudir al centro sanitario por sus propios medios.