La Policía Local de Ourense decomisó el pasado viernes en el interior del maletero de un vehículo diverso material falsificado, tras interceptar al individuo, que responde a las iniciales de M.A., vecino de Ourense aunque natural de Marruecos, que estaba manipulando dicha mercancía.

El material intervenido fue decomisado a las 20.00 horas, en la calle Xabier Prado Lameiro, cuando una unidad de la Policía Local observó a un hombre con el maletero de su vehículo abierto y manipulando algo en su interior, lo que en un principio les pareció que eran CD y camisetas de diversas marcas.

En ese mismo momento, al sospechar que pudiera tratarse de mercancía falsificada destinada a la venta ambulante ilegal, procedieron a inspeccionar el vehículo, donde encontraron 73 DVD, 66 CD, todos de distintos temas, así como seis camisetas, cuatro de la marca Lacoste, una de Tous y un polo de Armani.

En su declaración en la comisaría, el hombre manifestó que se dedica a la venta ambulante, y que sabía que la mercancía era falsificada.

Este material fue requisado, y su portador fue advertido de que se iban a instruir las oportunas diligencias al Juzgado.