ACESOL TUCÁN MIERES 4 - 1 COINASA OURENSE

ACESOL TUCÁN MIERES

Cipri, Robert, Israel, Careca, Dantas-cinco inicial- Pose, Luisjo, Matei, Lolo, Valdo, Javi Santos y Noel.

COINASA OURENSE

Pichi, Dani, Jacobo Preira, Javi Ptaco, Óscar Vivián-cinco inicial- Ricardo, Gil, Davide y Marci.

GOLES: 1-0, minuto 14: Matei. 1-1, minuto 19: Óscar Vivián. 2-1, minuto 33: Luisjo. 3-1, minuto 35: Careca. 4-1, minuto 37: Israel.

ÁRBITROS: Arce Ruiz y De Juana González (Cantabria). Amonestaron a los locales Cipri y Luisjo y a los visitantes Jacobo Pereira y roja directa en el minuto 34 a Óscar Vivián.

INCIDENCIAS: Polideportivo de Mieres. Partido correspondiente a la 30 jornada de la División de Plata. Ambiente de gala en las gradas para presenciar el partido.

M.L. OURENSE

El Coinasa Ourense no dio la talla en la segunda parte ante el Acesol Tucán de Mieres. Los de Nito Pereira tenían tras de sí una buena oportunidad para escapar de los puestos de descenso y acercarse a la permanencia.

Sin embargo, los ourensanos pusieron mucho interés en los primeros minutos de juego e incluso fallaron un penalti en el minuto 11, lo que aprovechó el cuadro local para ponerse por delante en el marcador, pero antes del descanso Óscar Vivián logró empatar el partido.

En la reanudación, con el segundo gol local y las decisiones arbitrales hizo que el Coinasa Ourense se fuera del partido y cada día las cosas se le ponen peor para mantener la categoría.