Los afectados por el procedimiento expropiatorio de urgencia derivado del Proyecto de "Mejora del comportamiento hidráulico del río Lameira. Fase II. Marín", han sido citados para el pago de depósitos previos desde las 10.00 horas de hoy miércoles. En el mismo acto se ofertarán a los propietarios las valoraciones establecidas por la administración para cada una de las fincas en concepto de mutuo acuerdo.

Por tanto, estarán preparados los cheques y disponibles los importes a pagar o consignar en concepto de depósitos previos y, en su caso por mutuo acuerdo.

El total de los importes de mútuo acuerdo es de 16.941,24 euros, mientras que el importe de los depósitos previos se fijó en 13.459,70 euros.

El Concello comunica a los interesados que en caso de no comparecer, no aportar los títulos suficientes indicados, o de no ser recogidos los importes de los depósitos previos a la ocupación en la indicada fecha, o si no pudiera hacerse abono de ellos por existir cuestión de titularidad u otra que impida su pago, se procederá a su inmediata consignación en la Caja General de Depósitos. Este trámite habilitará a la administración expropiante para la inmediata ocupación del bien de que se trate.

En el supuesto de tenerse que proceder a la consignación de las cantidades, se cita a los interesados para el levantamiento del acta de ocupación definitiva el día 28 de mayo de 2018, en el Concello de Marín, también a las diez horas.