16 de mayo de 2018
16.05.2018

Un conductor herido en un choque entre dos coches en la PO-551 en A Madalena

El accidente ocurrió cuando un vehículo atravesaba la calzada para entrar en la estación de servicio que hay en la zona - El herido estaba consciente y fue trasladado en ambulancia

16.05.2018 | 03:37

Una colisión entre dos automóviles en la carretera PO-551 se saldó ayer con una persona herida, que tuvo que ser trasladada en ambulancia. El siniestro ocurrió alrededor de las 20.00 horas a la altura de la estación de servicio de A Madalena y hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Cangas y Protección Civil Cangas.

En el suceso se vieron implicados un Honda y un Peugeot 106. Al parecer, el Honda atravesaba la calzada para entrar a la gasolinera desde el carril de incorporación que hay situado a un lado de la PO-551. Se cruzó con el Peugeot, que circulaba en dirección Bueu-Cangas y que no pudo evitar la colisión. Su conductor fue precisamente el que resultó herido, con un golpe en el pecho. Se trata de un vecino de A Graña (Bueu), que se encontraba consciente y pudo hablar con los agentes desplazados a la zona. En primera instancia fue atendido en el mismo lugar por técnicos sanitarios del 061 y luego trasladado en primera instancia al PAC del centro salud de Bueu.

Limpieza de la vía

El atestado lo instruirá la Guardia Civil de Tráfico y en el lugar se requirió la presencia de Protección Civil Cangas para limpiar la calzada. A consecuencia del impacto el Peugeot 106 vertió en el asfalto líquido procedente del motor y fue necesario despejar la calzada para evitar posibles accidentes. La patrulla de la Policía Local de Cangas se encargó de regular la circulación mientras duraban estas labores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine