Un joven vecino de Bueu resultó herido grave ayer por la mañana cuando circulaba con su motocicleta en dirección a Aldán. El accidente se produjo a las 07.58 horas, en el cruce de San Amaro, en carretera PO-315.

El piloto de la motocicleta colisionó con una furgoneta de reparto de pan cuando se incorporaba, según Protección Civil, a la vía. El herido presentaba una fractura abierta de tibia y peroné en su pierna derecha.

En un principio se temió que estuviera debajo de la furgoneta, por lo que se alertó a los bomberos ante una posible excarcelación que finalmente no hizo falta. Pero sí que se confirmó que tenía las dos piernas debajo de la furgoneta. El vecino de Bueu fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de Vigo. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

El joven herido fue antendido por el médico del consultorio de Aldán que iba en su vehículo hacia su trabajo y también por dos enfermeas de asistencia a domicilio de Povisa, que se encontraron con el accidente.