11 de abril de 2018
11.04.2018

La primavera llega con Amodiña

La plaza de Moaña acogió el casting para seleccionar a los niños que serán modelos en la pasarela que se celebra el día 21

11.04.2018 | 03:40
Padres esperando a sus niños en el casting de Fecimo en Moaña. // G.N.

Con este frío y lluvia, hablar de una pasarela al aire libre para el próximo día 21 en Moaña parece irreal, pero la Federación de Comerciantes do Morrazo (Fecimo) tiene esperanzas de que finalmente la primavera llegue y Amodiña pueda mostrar los diseños para esta temporada.

La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo), como entidad organizadora de la pasarela de moda "Amodiña", prevista para este próximo día 21 en el paseo marítimo de Moaña, sigue, contra viento y marea, el calendario de actividades previstas para poder desarrollar este evento, que es uno de los grandes que celebra el comercio en la comarca. Ayer mismo, tal y como estaba previsto, se celebró el casting infantil para seleccionar a los 36 niños que van a desfilar en esta pasarela junto a modelos profesionales para lucir los diseños de la nueva temporada primavera-verano que estarán a la venta en los comercios de O Morrazo participantes.

El casting se celebró, como suele ser habitual en las últimas seis ediciones de este desfile, en la segunda planta de la plaza de abastos de Moaña. Se presentaron al final 90 niños y niñas de los 130 que se habían inscrito como participantes. Tal y como señala la organización, todos demostraron su talento para desfilar y su buen sentido del humor, así como las ganas para ser parte de Amodiña, que se celebrará el sábado 21 de abril al aire libre, si es que la condiciones meteorológicas, que hasta ahora no han sido buenas, con frío y abundante lluvia, lo permiten.

Amodiña siempre se pudo realizar al aire libre coincidiendo para la fecha grandes noches de calor y estrelladas cuando la pasarela se celebraba en el mes de septiembre. Por eso que Fecimo, aunque guiado ahora por otras personas y con cambio de fecha, confía en que esa tendencia de que el buen tiempo acompañe la pasarela, se repita este año. No estaría mal que la ansiada primavera llegara con Amodiña.

En los próximos días será publicada en la página web de fecimo (www.fecimo.es) y en sus redes sociales, la lista definitiva de los niños seleccionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine