28 de marzo de 2018
28.03.2018

Un conductor huye con su coche del depósito municipal de Cangas

Lo hizo sin pagar la tasa de la grúa municipal, que le había retirado el vehículo de la zona peatonal de la calle Síngulis

28.03.2018 | 03:23
Una imagen de archivo del depósito. // Gonzalo Núñez

La Policía Local de Cangas abrió ayer diligencias contra un joven de 22 años, natural de Vigo, pero con domicilio en Cangas, por huir con el vehículo del depósito municipal en el que estaba después de habérselo llevado la grúa por estar mal estacionado. Según señala la Policía Local, el conductor entró ayer por la mañana por su cuenta en el depósito municipal, encendió su vehículo y se lo llevó por la fuerza, rompiendo con su vehículo la cadena de cierre del depósito y arrastrando la misma, tirando en su huida los postes de piedra de sujeción de la cadena del cierre del depósito municipal. Huyó sin abonar el correspondiente pago de la tasa de la retirada de la grúa. En su escapada dejó restos de plásticos del vehículo y tiró, además, la denuncia de tráfico impuesta por los agentes. El vehículo del joven de 22 años estaba aparcado en la calle Síngulis, en zona peatonal.

Por otra parte, en la mañana de ayer, una patrulla de la Policía Local detuvo al conductor de un ciclomotor por carecer de permiso de conducir por la pérdida total de puntos. El vehículo circulaba por la avenida de Galicia. Tras detener el vehículo, la Policía Local constata que este varón, vecino de Cangas, circulaba con una tasa de alcohol en sangre que duplicaba la legalmente establecida. La Policía Local el imputa un delito contra la seguridad vial y tramita denuncias administrativas por conducir beodo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine